La seguridad electrónica en el control de accesos
La seguridad electrónica permite la autorización o denegación de acceso a las personas o vehículos que no estén autorizados a acceder al recinto, gestionar de una manera sencilla y eficaz toda la información que aporta el sistema de control de accesos, con un control exhaustivo de todos los movimientos que se producen en el recinto y restringir el movimiento dentro de las instalaciones.
Otra de las facetas más importantes se trata de la detección de intrusos, clave para salvaguardar todas las operaciones diseñadas previamente de cualquier ataque con fines delictivos. Cuando existe una amenaza real de intrusión, los detectores ponen en marcha una señal característica, notificada a la central de monitores o cualquier otro medio que se haya seleccionado. Puede ser el envío de alertas vía correo electrónico o mensajes de texto al teléfono móvil.
Por otra parte, la tecnología relacionada con la detección de intrusos dispone de sistemas inalámbricos, teclados y dispositivos de mando remoto, centrales de alarmas, sistemas de comunicación y programación, sistemas de detección perimetral, barreras y sensores infrarrojos, sirenas para interior o exterior, etc. Así, se convierte en un elemento fundamental que permite detener a individuos sospechosos antes de cometer sus delitos, haciendo que el servicio de la empresa de seguridad privada sea más eficaz y solvente.
En nuestro paquete de soluciones contamos con Alarmas de intrusión, videos porteoros, sensores de movimientos, sirenas, controles para llamadas a celular.